Posicionamiento en Buscadores (SEO)

SEO Posicionamiento en buscadores

Muchas empresas tienen páginas web, pero registran muy pocas visitas, ¿A qué se debe?

¿Has buscado en Google, el producto o servicio que ofreces, sin embargo, no lo encuentras?

¿Tiene una página web genial desde hace tiempo, pero tienes pocas visitas?

La mayoría de personas realizamos búsquedas en Internet para obtener información, diversión, compras, etc, pero, ¿alguna vez has buscado más allá de la segunda página de resultados de Google?

Si al realizar una búsqueda de tus productos o servicios, no apareces en la primera página de resultados, es muy poco probable que vendas o que te contraten.

Vamos a hacer unas comparaciones:

Aparecer en la primera página de resultados de búsqueda de Google, es similar a estar en primera página en los periódicos más importantes de Ecuador, aparecer en revistas especializadas, o también, es como ser la noticia más importante de la televisión.

Con el análisis correspondiente de tu empresa o negocio, una estrategia de marketing y la implementación adecuada, podemos lograr mejorar la presencia de tu Sitio Web y de tu marca.

Y todo esto con un solo propósito: ATRAER NUEVOS CLIENTES y por tanto, AUMENTAR LAS VENTAS.

¿Cómo lo vamos a lograr?

(Es momento de utilizar palabras un poco técnicas)

SEO

(Search engine optimization o Posicionamiento orgánico):

El SEO consiste utilizar todas las reglas, normas, estándares y estrategias que necesitan los buscadores para que aparezcas como la primera opción cuando se muestren los resultados de una búsqueda específica.

SEM

(Search Engine Marketing o posicionamiento de pago):

Consiste en promocionar tu página en los buscadores, pero mediante el uso de métodos de pago, y depende del presupuesto que quieras asignar).

Pero hay que tener en cuenta que si no se hace una buena campaña el SEM no funcionará del todo, somo expertos en este tipo de publicidad y te aseguramos que conseguiremos los mejores resultados invistiendo desde 1 dólar diario.

Nuestros servicios para posicionarte de manera correcta:

  • 1

    Posicionamiento

    Ubicamos tu página web en los primeros lugares de búsqueda, se el primero en mostrar tu producto o servicio, Incrementa tus clientes y por ende tus ventas

  • 2

    Análisis de resultados

    Analizamos donde que le gusta mas a tu público, que páginas son las que mas visita, que producto es el mas visto.
    Esta información nos servirá para tomar mejores decisiones, siempre en busca de mejores resultados.

Necesitas conseguir Clientes?

Tenemos el Conocimiento y la Experiencia para ayudarte a encontrar a quienes necesitan adquirir tus Productos o Servicios y Aumentar tus Ventas, Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 09 845 101 77

Siempre están comprometidos en alcanzar los objetivos y metas para nuestra Empresa. Su aporte es valioso, a la hora de encontrar las mejores soluciones.

Hernando González
Tecnología, Grupo El Comercio

Necesitas contratar a los mejores expertos en Marketing y Tecnología?