Diseño y Creación de Sitios Web

Página web

¿Para qué necesito un sitio web?

Todo servicio o producto puede tener una página web, vivimos en un mundo globalizado donde ahora las compras se hacen por internet, quizá tu estés en el norte de tu país y la persona que te necesita está en el sur.

Si trabajas como freelance, eres doctor, abogado, veterinario, ingeniero civil, electricista, peluquero, modista, gamer, candidato político, persona pública, vendes un producto, etc. tienes algo en común:

QUIERES CONSEGUIR MÁS CLIENTES y AUMENTAR TUS VENTAS.

Segmento Digital te ofrece un paquete completo para tu sitio web:

  • 1

    Análisis

    Análisis del tipo de negocio, empresa o emprendimiento, con Profesionales Especializados en Administración de Empresas, Marketing y Tecnología, para determinar la mejor estrategia

  • 2

    Calidad Visual

    Línea gráfica unificada, profesional y elegante, lista para ser promocionada y atraer potenciales clientes, imágenes de alta calidad e impacto.

  • 3

    Perfiles en Redes Sociales

    Fan page lista para llevar estadísticas de Facebook, con información estratégica de la empresa o negocio (Servicios, Ubicación, descripción)

  • 4

    Campañas Digitales

    Campañas en las principales Redes Sociales, con Videos y material publicitario, enfocados en el público objetivo, de manera que tenga el mejor retorno de su inversión

  • 5

    Hosting, Dominio y Correo

    Te ayudamos a adquirir el mejor nombre de tu página Web (www.tuempresa.com).
    No necesitas tener computadoras extras, servidores, ni cuentas pagadas en internet, nosotros alojamos tu página.
    Además puede tener cuentas de correo electrónicos tunombre@tuempresa.com

Necesitas conseguir Clientes?

Tenemos el Conocimiento y la Experiencia para ayudarte a encontrar a quienes necesitan adquirir tus Productos o Servicios y Aumentar tus Ventas, Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 09 845 101 77

Siempre están comprometidos en alcanzar los objetivos y metas para nuestra Empresa. Su aporte es valioso, a la hora de encontrar las mejores soluciones.

Hernando González
Tecnología, Grupo El Comercio

Necesitas contratar a los mejores expertos en Marketing y Tecnología?