Cómo Aumentar tus Ventas?

Creamos o mejoramos tu sitio Web, de manera que se convierta en un vendedor personalizado y automático, disponible las 24 horas del día, en enlace directo con la publicidad especializada en redes sociales y buscadores, donde tus potenciales clientes conocerán tus productos o servicios y te contactarán de manera más directa y rápida.

Porqué funciona?

Actualmente en Ecuador, existe una gran cantidad de personas con acceso a Internet, están conectadas a Redes Sociales, realizan búsquedas, visitan páginas que generan su interés, nosotros aprovechamos esto, y luego de analizar quien será tu mejor público, mostramos tus productos o servicios, justo a quienes necesitan conocerlo, eso se traduce en ventas para ti y clientes satisfechos que te recomendarán y harán crecer tu negocio.

No importa cual sea tu actividad comercial, te ayudamos a conseguir Nuevos Clientes!

Cuál es el proceso para que crezca mi negocio?

Análisis y Asesoría

Analizamos la situación actual de tu negocio o empresa, determinamos contigo, los objetivos a conseguir tanto Comerciales y de Marca

Clientes y Ventas

Investigamos quienes podrían ser tus clientes y Creamos una estrategia enfocada en ellos, para que la publicidad sea efectiva y tus ventas aumenten.

Posicionamiento

Cada venta exitosa genera un cliente que te recomendará y volverá a contratarte, esto hará que tu marca y reputación se fortalezcan y puedas crecer.

Crecimiento del Negocio

Permanentemente estamos afinando las campañas de acuerdo a los resultados, somos socios estratégicos que te permiten enfocarte en tu negocio.

En qué nos especializamos?

Tecnología

Generamos Soluciones integrales: Análisis, Diseño y Desarrollo de Sitios Web responsive, eCommerce, Landing Page, Hosting, Monitoreo, Compra y Reserva de Dominios. Aplicaciones para Dispositivos Móviles: iOS, Android.

Marketing

Creamos estrategias de comercialización en Canales Digitales y Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Google+. Campañas de Mailing, Video Marketing.

Buscadores

Nos aseguramos que aparezcas cuando te necesitan: SEO (Posicionamiento) y SEM (Marketing) en buscadores a través de técnicas y herramientas especializadas.

Tenemos campañas desde $ 1 dólar diario !

Llevamos más de 16 años en la implementación de soluciones Tecnológicas, Multimedia y de Marketing, esta experiencia nos permite ofrecerte un amplio conocimiento y RESULTADOS, a un precio conveniente, de manera que puedas hacer crecer tu negocio con una baja inversión.

Podemos ayudarte también con envío de correo masivo (Mailing), Creación de Fan Page profesionales, Campañas Digitales en Facebook, Twitter, YouTube, Videos promocionales, Avisos en sitios de anuncios clasificados, Geomarketing, Blogs, Servicio al cliente con WhatsApp, Anuncio en sitios de cupones, Publicaciones periódicas, Recomendaciones de usuarios, Asesoría y Capacitación Especializada.